Hoteles para la luna de miel

Tod@s imaginamos el viaje de novios y la luna de miel en un lugar paradisiaco y un hotel fantástisco Grand Class 5*****, con playas interminables y cocoteros por todos los sitios. Pues no me gusta ni quiero eso....¿hay otra alternativa???? Creo que sí"

Recopilando información sobre hoteles y destinos, aquí va una de hoteles con personalidad propia.













Un enlace en youtube del resort.
Todavía está en construcción pero se aceptan ya reservas.

Hotel Glace en en Quebec, Canadá
Hotel palacio realizado en hielo, solo abre unos determinados meses al año.











Dog Bark Park, en EE.UU
El hotel perro en cuestión es un Beagle y dispone de todo tipo de comodidades.














Para pasar una luna de miel perruna..

Este no tiene palabras...












Hobbit Motel, Nueva Zelanda
Para los amantes del Señor de los Anillos.


Observando bien este último hotel en Nueva Zelanda, me recuerda un poco a las Casas/Cueva de Guadix. Ya podrían hacer un hotel/cueva en el Sacromonte...jeje

1 comentarios:

Rochu dijo...

hola!
Yo estaba buscando hoteles baratos Granada, alguna recomendación?
Se los agredecería :)
saludos!