Palacio de Quinta Alegre para Bodas en Granada

Es el nuevo gran espacio para bodas y celebraciones en Granada.

El Palacio de Quinta Alegre, está operativo para dar salida a las centenares de demandas de ciudadanos que quieren celebrar allí sus bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y otros eventos. El Ayuntamiento, como propietario del palacio, tiene ya una lista de reservas que llega hasta el año 2009, lo que demuestra el interés que este nuevo espacio de alta calidad ha suscitado entre la población granadina.

Palacio de Quinta Alegre es de propiedad municipal después de que fuese donado por el empresario granadino, José Ávila Rojas, que lo había adquirido con anterioridad a la familia Rodríguez Acosta. Cuenta con el palacio como tal, de dos planta, y una gran extensión ocupada por un jardín del siglo XIX.

A partir de ahora, el palacio se usará para celebraciones. Según los responsables de la concejalía de Presidencia, Quinta Alegre no tiene que ser alquilado al completo, como pasa con los otros palacios. En este caso se puede alquilar por partes, es decir la primera planta, o la segunda y el mirador, y en todos los casos entra el uso del jardín. Alquilar la instalación completa cuesta 4.000 euros, y por partes, 2.000 euros.