Música para cada momento de la misa



La música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo... cada momento es intenso e inolvidable y así deben ser las obras que selecciones.

Sabemos que este tipo de música y las obras apropiadas para cada situación son peculiares y desconocidas para la mayor parte de los novios, por eso queremos ayudarte.

Para que la música de tu ceremonia religiosa sea un éxito te sugerimos contratar a un coro profesional y que hayas escuchado con anterioridad para que no te lleves sorpresas desagradables.

Marcha de Entrada
Tienes que escoger algo rítmico y alegre, por ejemplo la Marcha Nupcial de “El Sueño de una Noche de Verano”, de Félix Mendelssohn o para ser más original, una Marcha Barroca, como la de H. Purcell o J. Clarke.

Salmo Responsorial
Alguna aria de cualquier Oratorio u Ópera Barroca, como “El Mesías”, de Haendel, Bach, Mozart o Vivaldi.

Aleluya
Tiene que ser breve y alegre, ésta se canta antes del Evangelio. Te sugerimos a G.F. Haendel, W.A. Mozart, o J.S. Bach.

Ofertorio
Se acostumbra en este momento a cantar un Ave María y la más solicitada es la de F. Schubert, pero hay otras maravillosas como la de C. Gounod o la de T.L. de Victoria.

Santo
Si desean algo alegre inclínense por los de Mozart o Haydn, y para algo más solemne por Schubert o Bach.

Comunión
Es aquí cuando más tiempo de música se requiere y las obras más solicitadas son “Panis Angelicus”, de C. Frank; “Ave Verum Corpus”, de W.A.Mozart; “Laudate Dominum”, de Mozart; o el Dúo de “La Creación”, de F.J. Haydn.

Firma
Definitivamente lo mejor es el Concierto de Primavera (Vivaldi), la pequeña serenata nocturna de Mozart.

Salida
Para este feliz momento la música debe ser alegre y de lo más emotiva, te recomendamos “Marcha Nupcial” de “Lohengrin”, R. Wagner o el “Canticorum”,del “Judas Maccabaeus” de G.F. Haendel.

Empresas en Granada.

http://escuelaglinka.iespana.es/
Es una escuela de música clásica, pero los profesores realizan bodas los fines de semana, si llamáis y preguntáis os informarán bien.

Israel Da França: Tel. 616-579-234 (por las tardes).
Granada
Pilar Olivares: Tel. 677 034 086 (por las tardes).
Granada
Naiara Castillejo García: T. 654-576-363
Es de Málaga pero realiza servicios en Granada.