Realiza una Página web de la Boda



En los tiempos que corren, ¿quién no tiene internet en casa o acceso a el?

Una forma original de dar más información acerca de la boda e interactuar un poco con amigos y familiares es creando un blog de la boda o una página web. Es más recomendable un blog, ya que puedes actualizarlo con más sencillez y los amigos y familiares pueden escribir comentarios, votar las mejores fotografías, dar ideas o incluso puedes hacer alguna encuesta de por ejemplo, Qué canciones sugieren para el primer baile de los novios..

Antes de lanzaros a realizar la página web de la boda o blog, es recomendable pensar el nombre del dominio, y si será en un espacio gratis o por el contrario queréis contratar un dominio propio y el alojamiento personalizado. Como seguramente lo visite la gente joven que acuda a la boda, yo recomiendo algo divertido y que refleje vuestra personalidad; porfinnoscasamos. com , nosvamosdebodorrio. es A la web también le podéis dar algún toque de imaginación y realizar una página con alguna temática como por ejemplo de cine, de alguna película o de un viaje.

Ya una vez con el nombre decidido y la temática, ya podéis ir añadiendo a vuestra página el contenido necesario para que los invitados se sientan como en casa en vuestra web de boda.

Os dejo varias direcciones en las cuales podéis realizar vuestro Blog o Página Web y empresas que se dedican a ello.

¿Qué nombre le ponemos a nuestra página web?

Empresas que realizan webs
http://www.webboda.es/
http://www.bodaweb.net/
http://www.bodaweb.com/

Webs gratuitas
http://www.novios.org/
http://es.wedtool.com/init.action
http://galeon.hispavista.com/

Blogs gratuitos
http://blogspot.es/
https://www.blogger.com/start?hl=es
http://es.wordpress.com/

Webs de novios
http://www.vicenteyana.com/
http://beaynacho.blogspot.com/