Mantelerias, Sillas y Mesas para bodas en Andalucia







.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar privado, en una finca familiar o simplemente en un lugar donde no están preparados para dicho evento, os adjunto varias direcciones las cuales puedes encontrar desde mesas para el cóctel de bienvenida, hasta mesas de 8 y 12 invitados, mantelerías y cuberterias de varias tipos y modelos.
Sillas y Mesas Anaconda Granada
Fray Leopoldo, 9 ALBOLOTE 18220 GRANADA
Tlf: 958 467 081 Móvil: 609 375 736
Sillas, mesas y mantelería de tres colores básicos.
Sillas y Mesas Pepe Moreno Granada
Santa Fé. Tel. 958.44.05.23
Sillas y Mesas con mantelerías básicas.
Bonisilla Málaga
Alquiler de Sillas y mesas para celebraciones de varios modelos y algunos bastante elegantes.
Options Material para alquilar en Bodas a toda España
http://www.options.net/es/inicio/ip1-.htm
Envían a toda España. Es lo más fácil que he visto para alquilar mantelerías y cuberterías. Lo ideal es alquilar las sillas y mesas en Granada y alquilar la mantelería y cubertería a esta empresa. Tienen verdaderas maravillas para bodas.