Fotografía artística para Bodas en Granada

Como siempre en Granada me siguen sorprendiendo las nuevas empresas que se van incorporando al sector de las bodas, ya sean directamente porque abren oficina en la ciudad o a través de empresas colaboradoras.

Os invito a ver los montajes que realizan para presentaciones en DVD de Artboda, lo cual trabajan en Granada con la empresa de bodas Elevento, presentando todos sus trabajos y tarifa de precios en el centro de Granada.



INFORMACION DE ARTBODA.

Si lo que buscas son fotos de "Princesa", hacer la postura del Titanic, las fotos encima de la cama con el vestidito bien puesto o cualquier tipo de teatrillo casposo, no somos tus fotografos, te aconsejamos que visites las paginas amarillas de tu localidad para encontrar ese estilo ;). queremos advertirte que tampoco somos los mejores fotografos de bodas del mundo para encontralos busca en www.wpja.com, pero si te sirve de algo hemos ganado el premio mas importante de España LUX ORO 2007 y finalistas en 2006. No regalamos nada de nada, los calendarios, posters, camisetas y cortinas de ducha personalizadas las encontraras en los todo a 100 de tu barrio o copisteria mas cercana, nosotros lo cobramos todo y ademas con IVA y nunca hacemos descuentos, de lo contrario nuestros fotografos son los mejor pagados del sector, estan asegurados y les encantan nuestros clientes, resultado.......... mira nuestras fotos. Lo mas seguro es que si te casas en una fecha "Normal" no podremos hacer tu boda por que estaremos llenos y tampoco llamaneremos a un primo o amiguete para hacerla, somos cinco fotografos para toda España y cuando se llena se cierra el cupo, es la mejor de las garantias de calidad que te podemos dar. Si por alguna razon quieres que hagamos tu boda, entonces seguro que eres uno de los futuros clientes de Artboda que nos otorgan el privilegio de inmortalizar su boda, si es asi .......... GRACIAS.