Especial maquillaje de novia en Granada

.
A la hora de hacer un maquillaje de novia hay tener en cuenta varios factores, entre ellos el estilo que va llevar la novia, si le gusta más o menos maquillarse, lo que más le favorece..

Pero algo muy importante a tener en cuenta es que el maquillaje debe estar trabajado y ser muy duradero ya que ese día recibirá un montón de besos y abrazos, que se llevarán gran parte del maquillaje.

La piel debe de estar radiante y luminosa, esto se consigue con correctores, pero también aplicando una buena limpieza y un buen tratamiento días previos a la boda, en otra ocasión hablaré sobre algunos tratamientos que podemos hacer en casa o en un salón de estética para tener la piel perfecta.

Hay muchos estilos de novias, de echo cada novia tiene su estilo, pero a la hora de maquillar, tengo tres estilos bien diferenciados. Cada uno tiene su paleta de colores con el cual se identifica, de las cuales hablaré en el próximo articulo.

Novia romántica.- vestidos vaporosos de corte romántico, imagen dulce, blanco roto...

Novia tradicional.- vestido clásico, velo a la cara, ramo normalmente rosas...

Novia moderna .- vestido diferente, en color champán bastante subidito, telas arrugadas, detalles de colores, como rojo, turquesa, chocolate, suelen buscar también un maquillaje diferente pero siempre favorecedor.
.
.
.
Maquillaje Profesional en Granada:
Escrito por: Nieves
.
En breve más ideas y consejos.
Continuará....