Invitaciones y Detalles de Boda con Estilo



INVITACIONES Y DETALLES CON ESTILO Y DISEÑO

Mientras vais elaborando la lista de invitados, tenéis que ir pensando en las invitaciones, ya que éstas son la primera impresión que se llevan los asistentes de vuestro enlace. Las invitaciones y los detalles siempre serán un reflejo del tipo de boda y regalo que agradeceréis a los familiares y amigos que acudirán a vuestro enlace.

Cada pareja es un mundo y su celebración también. Por ello, las invitaciones deben reflejar vuestra personalidad y el estilo de celebración que habéis elegido.

Para evitar la acumulación de trabajo y las prisas en la elección de las invitaciones y los detalles, contad con cinco o seis meses de antelación para decidir las tarjetas y los regalos.


En Granada la oferta es variada y variopinta, pero una de las empresas con más modelos y diseños de invitaciones y detalles es la tienda ELEVENTO c/Nueva de San Antón, 12 Granada T. 958-260-618, tienen una exposición con más 1.000 modelos en catálogos de invitaciones y fabricación y distribución al por mayor de Detalles de Boda.