Arroz, Pétalos, Mariposas y un sin fin de ideas..

Los invitados en las bodas suelen rociar con arroz a los recién casados, ya que son un símbolo de la fertilidad y la prosperidad. Esta costumbre fue importada de Asia, la cual lleva implantada en España ya muchos años.
También solemos lanzar pétalos de rosas de colores y actualmente los cañones de confetti. Los cuales también han salido con forma de pétalos de rosa, pero lo fantástico es la variedad de ideas y ocurrencias que tenemos a la salida de la Iglesia.

Lo que se lleva y los que se atrevan:

Suelta de Mariposas: Hay varias empresas a nivel nacional. Realizan envíos a toda España. El encargo hay que hacerlo 8 semanas antes del evento.
Suelta de Globos: Se puede realizar de varias formas, pero la más común y cómoda es recoger todos los globos en una red a la salida de la ceremonia, y soltar unos 500 globos de golpe, o realizar como aparece en la imagen de cabecera, también muy divertido.
Suelta de Palomas: Como dicen en su página web, la paloma blanca es el símbolo de la paz, amor, unidad y esperanza. Las palomas se unen en parejas para siempre. Tradicionalmente, un par de palomas, simboliza el compromiso y la fidelidad. http://www.palomasdeblanco.com/events.htm En mi caso me decanto por las palomas, tiene que ser super emocinante.