Palacio de los Córdova de Granada


Realizar una boda en el Palacio de los Cordova es un éxito asegurado. El lugar lo tiene todo, belleza, vistas, jardines y un encanto especial cuando cae la noche.
En el interior del Palacio se encuentra el archivo municipal de Granada desde 1984 y desde hace relativamente pocos años se encuentra entre los lugares que el ayuntamiento de Granada ofrece para eventos y celebraciones.
El Palacio tiene los lugares bien marcados para cada ocasión de la boda, el cual dispone de tres lugares: la explanada central con tarima de madera (cóctel/convite), el empredado frontal a la entrada del palacio (cóctel o convite si son pocos invitados) y en el interior del palacio un patio central con la fuente (barra libre y música).

Para contratarlo hay que acudir a Gestión de Palacios en los Mondragones (en frente de maternidad) Edificio C – planta baja. Allí podéis preguntar disponibilidad de fechas y consultar los precios de alquiler y reservas. Telf. 958.24.81.40
Si queréis celebrar vuestra ceremonia civil con un concejal del Ayuntamiento también podéis realizarla allí, pero sólo con la condición de contratar el palacio.